viernes, 14 de septiembre de 2012

Basignani quiere iniciar acciones legales

La encargada de la empresa Grultex, Evangelina Basignani, dijo que iniciará acciones legales contra dos trabajadoras de la empresa que el miércoles por la mañana por radio la acusaron de maltratar a las funcionarias y falsificar planillas de trabajo.
Las integrantes del SITRAGRUL estuvieron en el programa radial Desayunate y después en CW33, allí hicieron graves denuncias que involucraban a la encargada de GRULTEX. Ante esto Basignani indicó que ”se dedicaron a desprestigiar mi nombre. No tienen conocimiento de que hoy hay cuatro personas trabajando en Grultex, o sea que la empresa no ha cerrado sus puertas totalmente. Otra información que tienen errada es que no soy edil; yo renuncié al cargo hace largo tiempo”, expresó Basignani.
“También dijeron que hubo maltratos de mi parte hacia los trabajadores y que yo falsificaba planillas; acá están involucrando a una excelente funcionaria como es la secretaria de Grultex, Elizabeth Pérez, que es quien llevaba las mismas. Hoy llamé a la radio a pedir la grabación; no voy a permitir que me ensucien de esa manera”.
TODO NOTICIAS FLORIDA

1 comentario:

  1. Debe de ser como denunciaron esas dos funcionarias en los medios de prensa oral, mi mamà trabajo con èsta Sra. en la fàbrica de ropa de la cancha de Candil, la recuerdan? y pasaba lo mismo.

    ResponderEliminar