viernes, 17 de agosto de 2012

Segunda violación en Florida en tres días

La Justicia envió a la cárcel al responsable de un delito de violación contra una joven de Fray Marcos, convirtiéndose en el segundo procesado en Florida por este mismo delito en los tres últimos días, confirmó este jueves FloridAdiariO.
El miércoles a la noche el juez Gustavo Iribarren definió el procesamiento con prisión de GMDR, de 23 años de edad, al que se le imputó “prima facie la autoría de un delito de violación en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, ambos en reiteración real con un delito de hurto”. Es que el individuo, que ingresó por la ventana y violó a la dueña de casa, además le robó un celular y 400 pesos que su víctima tenía en la cartera.
GMDR, que carecía de antecedentes, es vecino de la zona. Aprovechó que la víctima, de 22 años de edad, estaba sola, ya que su pareja se encontraba en otro departamento. Luego de ingresar por una ventana, amenazándola impidió que pidiera auxilio, y la obligó a mantener relaciones.
Sobre la noche del miércoles, tras recibir los informes forenses y la pericia psicológica, además de recabar testimonios de personas de Fray Marcos, Iribarren emitió el procesamiento del acusado.
EL OTRO CASO SIN MÁS IMPLICADOS
La actuación judicial por la violación a una adolescente de 14 años en la madrugada del domingo, descartó la participación de otras personas, además del hombre de 25 años que fue procesado con prisión el día lunes.
El hecho tuvo como protagonista a GRC de 25 años, poseedor de antecedentes penales, que para actuar llevaba puesto un casco de moto que no se quitó en ningún momento.
Pese a rumores existentes, durante la investigación judicial ni la propia víctima habló de la participación de más personas en el hecho.
FLORIDADIARIO

4 comentarios:

  1. El violador de Fray Marcos, tiene antecedentes penales, fue un piche toda la vida antes de cumplir 18 años de edad, robo por todos lados, y le perdonaron la vida!! ahí tenes mira lo que hizo. Fray Marcos siempre fue un pueblo tranquilo, este solo era una de las pocas excepciones que tiene el pueblo xq el loco siempre fue malandro, piche, drogado, nadie lo quería!! xo ahora c paso, ojalá lo exilien del pueblo, Fray Marcos no merece gentuza de esa índole!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el coemntario anterior, soy de Fray Marcos, toda mi vida viví en este pubelo y conosco al delicuente, y se pueblo quedo alarmado, yo no conosco a la muchacha xo todo el pueblo está con ella, Nadie lo quería al tipo, pobre craturas sus hijas, la calse de padre que le tocó que vergenza el día de mañana para ellas, saber que eso es su apdre!!! ojala se pudrá ne la carcel!!! Y la este pasando como se merece!!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual jalá te pudrás en la carcel!! Y en Fray Marcos no te quermeos! Un pueblo entero te detesta!! Lo que hizó no tiene perdon de Dios!!

    ResponderEliminar
  4. marcelo da rosa rodriguiez ese es el violador

    ResponderEliminar