miércoles, 8 de agosto de 2012

Seguidilla de accidentes de tránsito

Fractura expuesta de
miembro inferior sufrió el
conductor de esta moto.

Las calles de la ciudad de Florida siguen dejando personas lesionadas producto de continuos accidentes de tránsito.
Solamente el viernes se produjeron seis choques en calles de la capital departamental, por los cuales siete personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, aunque según se informó ninguno de ellos presenta riesgo de vida.
MENOR CORRIENDO
Uno de los accidentes de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Antonio María Fernández y Rivera.
Efectivos de la seccional 1ª. fueron alertados sobre el hecho y concurrieron al lugar ubicando allí la moto Yumbo matrícula OAP 177, conducida por una mujer, M.I.D.
Según se pudo establecer, la motociclista circulaba por la calle Antonio María Fernández al norte cuando al llegar a la intersección con la calle Rivera una niña cruzó la calle corriendo sorpresivamente hacia el este, no pudiendo evitar colisionar con la misma. Al resultar lesionada la menor fue asistida en el lugar por el médico que concurrió en la ambulancia de Suduf.
La policía efectuó el examen de espirometría a la conductora de la moto a quien le aplicó las multas correspondientes por carecer de seguro obligatorio y licencia de conducir.
FRACTURA EXPUESTA
Un joven motociclista sufrió una triple fractura en una de sus piernas, una de ellas expuesta, debido a un choque ocurrido el viernes en la tarde en la esquina de las calles Baltasar Brum y Sarandí.
Tal como adelantara EL HERALDO en su edición del sábado, el accidente fue protagonizado por el auto Nissan matrícula OAB 7927, conducido por S.I.H.F., que circulaba por la calle Brum al sur y por la moto Yumbo matrícula OAP 177, conducida por A.B.H., que circulaba por la calle Sarandí.
Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al sanatorio Comef en la ambulancia de la mutualista siendo asistido por médico de guardia, quedando internado para la realización de estudios. La policía efectuó el examen de espirometría a los conductores y enteró del hecho a la Justicia.
CHOCÓ Y FUGÓ
Otro accidente de tránsito se produjo en la calle paralela a la Ruta Nº 5 a la altura de kilómetro 98.
Allí un auto Fiat matrícula OTX 1056 que era conducido por un hombre, A.G.I.B., y que en ese momento se encontraba estacionado, fue chocado por otro auto Fiat de color blanco que se retiró del lugar provocándole daños.
La policía realizó intensas actuaciones en la zona en procura de la ubicación del vehículo que se dio a la fuga y de su conductor.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario