miércoles, 1 de agosto de 2012

Recluso incendió colchón en cárcel de Florida

(Imagen de archivo)
Un presidiario protestó por la falta de calefacción justamente realizando la quema de un colchón en el Centro de Reclusión Departamental de Florida confirmaron fuentes policiales.
El hecho sucedió sobre las 21 horas cuando el preso inició la quema que alertó a la guardia que en forma inmediata redujo al recluso y extinguió las llamas. Los Bomberos también llegaron al lugar pero su actuación fue mínima se indicó.
Las autoridades descartaron la existencia de heridas y ahora el hecho será investigado internamente.
SIN RESPONSABLES
El incendio en el Pabellón “B” del Establecimiento Carcelario Departamental sigue sin tener responsables identificados confirmaron a FloridAdiariO fuentes oficiales de la Jefatura.
El siniestro se produjo en un pasillo del recinto en la noche del lunes. “Se verificó la existencia de un colchón quemado el que fue extinguido de inmediato antes de su consumo total”, se indicó. En el lugar tomaron intervención Bomberos del destacamento departamental pero la policía reiteró que no se constataron lesionados ni afectados por el humo y aparte del colchón no se constatan otros daños.
Sobre los responsables se aseguró que se continúan las averiguaciones tendientes a identificar a el o los autores del hecho.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario