miércoles, 8 de agosto de 2012

La Intendencia adquiere nuevas unidades de carga

Fueron presentadas ayer martes cuatro nuevas unidades de carga para uso de diferentes reparticiones de la Intendencia. Se trata de 3 camiones y 1 camioneta cerrada que fueron presentadas a los medios de prensa frente al edificio comunal por parte de autoridades municipales. 
Los camiones, que fueron adquiridos por la Intendencia mediante el proceso de licitación, son vehículos marca JAC, doble cabina, con capacidad para 5 pasajeros, motor diesel, 2.8 turbo intercooler, 97 Hp, con dirección hidráulica, caja metálica con barandas rebatibles, y carga útil de 2500 kg. Los camiones serán destinados para su uso en Talleres y Depósitos, División Tránsito y Transporte y Vialidad Urbana.
Por su parte también se adquirió una camioneta Peugeot Furgón Partner, motor nafta 1.6, dirección asistida, puerta lateral y carga útil de 625 kg. Esta unidad prestará servicios en la Dirección de Abastecimientos.
Según lo expresado por el intendente Carlos Enciso, estos vehículos, que en los próximos días comenzaran a prestar servicio, insumieron a la comuna una inversión total de 54.900 dólares americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario