miércoles, 15 de agosto de 2012

Joven a prisión por violar a adolescente de 14 años

Un joven fue enviado a prisión por haber violado a una adolescente de 14 años, confirmó la policía. La persona, identificada como G.R.C., fue denunciada por la propia menor ante las autoridades.
La denuncia fue realizada en seccional 1ra. (Ciudad) jurisdicción en la cual ocurrió el hecho y se prefirió no divulgarlo para evitar la posible revictimización de la víctima.
Versiones extraoficiales indicaron que la joven fue abordada en la calle, en las inmediaciones del Cementerio, por el agresor junto a otras personas. De todas maneras, la policía sólo indicó que “hubo un encuentro entre ambos, luego una denuncia y tras los vejámenes descritos, los análisis forenses encontraron la implicancia del joven”.
Pese a que el sindicado como autor del hecho negó en todo momento el acto, las autoridades detectaron restos seminales en la menor que analizados correspondían al victimario.
Tras el procedimiento, la Justicia Competente decretó el procesamiento con prisión de G.R.C. de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la “comisión de un delito de violación”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario