jueves, 16 de agosto de 2012

Floridenses en exitosa Muestra de Caricaturas

En San José, dibujando en la vereda.
El pasado fin de semana se realizó en San José la segunda Muestra de Caricaturas, (la primera fue en marzo en nuestra ciudad). En ella participaron los floridenses Francisco Ventimiglia y César Leal Ramírez «CALERA» junto a varios dibujantes de distintas partes del país:
Gastón López, Luis Vergara «VERLUCHO», Luis Haro Domínguez (Luharo), Walter Cortiñas «CHECHO», Bruno Carro, Gustavo López y Nicolás Méndez «NICO MENDEZ» (de Montevideo) , Juan Carlos Colla (Paysandú-Montevideo), Raúl Curbelo «DARRACU» (Durazno-Montevideo), Carlos Búrguez «CACHO» (Durazno).
Según las primeras informaciones que nos han llegado, la muestra tuvo una muy buena concurrencia de público que disfrutó de ver a varios dibujantes en plena acción.
Muchos se fueron con su caricatura hecha allí mismo, en vivo. Incluso los dibujantes estuvieron un rato instalados en la vereda dibujando a quien por allí pasaba y se animaba a posar.
La actividad cultural llevó el nombre del caricaturista Emilio Cortinas –que dibujaba tiras en la revista Patoruzito-, ya que nació en Villa Rodríguez, poblado perteneciente al Departamento de San José.
EL BUSCADOR DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario