martes, 31 de julio de 2012

Se viene El Coliseo a Florida, con el Kick Boxing

La Intendencia de Florida a través de la Dirección de Cultura con coordinación deportiva, hizo el lanzamiento de “El Coliseo”.
Estuvieron presentes por la comuna el Sub Director de Cultura Prof. Gustavo Pérez, el Coordinador Deportivo Prof. Anselmo Pirez y el Prof. Horacio Serra, por la Organización Afull Gym el Maestro Gabriel Jarros y Bruno Ripa. Se contó además con la presencia de los luchadores Emiliano Nielle y Nicolás Mujica.
El Coliseo es el primer circuito nacional de deportes de combate dentro de una jaula que sorprenderá a los uruguayos en todo el país con un ciclo de peleas de altísimo nivel profesional y amateur.
EL SÁBADO 4 DE AGOSTO
La jornada se desarrollará el próximo sábado 4 de agosto a las 20 horas en el estadio 10 de julio con venta de entradas anticipadas en el comercio Da-pie y el sábado en el propio estadio.
El espectáculo contará con alrededor de 30 competidores, entre los cuales se encuentran los floridenses Matías Copello, Santiago Caetano y Gabriel Villar.
Cabe destacar que “El Coliseo” reúne distintas artes marciales, como ser: Kick Boxing, boxeo, may thai y jiu jitsu en donde la rapidez, creatividad y preparación del luchador mantienen al público en permanente expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario