lunes, 9 de julio de 2012

Se roban lo que sea, hasta reductores de velocidad

Lo que no puede faltar en cualquier ciudad uruguaya: “manos anónimas” se llevaron algunas de las modernas unidades reductoras de velocidad que se encuentran ubicados en el frente de la Escuela Nº 8 sobre la Avenida Artigas de Florida.
Con éstos se forma una lomada que hace pocos días atrás fue colocada hace pocos días atrás por el Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Florida.
A primeras horas de la jornada anterior la Intendencia de Florida, recibió la denuncia de la falta de uno de los reductores de velocidad que se encuentran ubicados a unos metros de la cebra peatonal ubicada frente al ingreso de la Escuela Nº 8.
Se trata de uno de los bloques que colocados en forma lineal, conforman el reductor de velocidad que tantas opiniones a favor y en contra ha suscitado desde su implantación.
Una vez que el Departamento de Tránsito toma conocimiento del hecho, integrantes del departamento de servicios externos de esa división, concurrieron al lugar en donde no sólo constataron la denuncia, sino que de forma inmediata colocaron un nuevo reductor.
El Director de Transito de la comuna, Fabián Fierro, expresó su molestia y preocupación por este hecho, calificando la situación como “lamentable”.
Pese al insuceso, Fierro aseguró que desde esa división se seguirá adelante con la implantación de mayores medidas de seguridad para los conductores y peatones de Florida y recordó que en estos días quedará finalizada la intervención dentro del Prado de la Piedra Alta, lugar en donde se “reactivaron” cebras peatonales y se viene colocando un nuevo reductor de velocidad, similar al instalado frente a la Escuela Nº 8.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario