La policía de Florida logró atrapar a un joven sobre el cual recaían varias sospechas por hurtos perpetrados en los últimos días en la zona norte de la ciudad.
El joven delincuente fue visto por la policía que realizaba patrullajes de control en las inmediaciones del Puente Pintado.
Los efectivos lo vieron en actitud sospechosa y procedieron a perseguirlo logrando interceptarlo en la zona de la calle 60 y Zorrilla de San Martín dándose a la fuga, siendo posteriormente detenido metros más adelante.
Trasladado a la comisaría se logró establecer que se trataba del joven de iniciales M.E.R.R.
Indagado sobre varias denuncias de delitos contra la propiedad, el joven detenido terminó reconociendo su participación en el hurto a una finca.
Según dijo a los policías actuantes la pasada semana ingresó a la casa de un vecino, tomando un hierro rompiendo la puerta del frente hurtando una cocina, un mueble, una garrafa de 13 kilos, un lavarropa y una guitarra.
Consultado sobre el destino de los efectos, expreso que vendió el lavarropas, muebles, garrafa y guitarra a diferentes personas, las que se procura ubicar.
El joven reconoció además que el resto de los efectos robados los tenía guardados en su casa. Con esta información la policía concurrió a la finca del detenido logrando incautar varios efectos producto del hurto, los que fueron trasladados a la comisaría.
Aclarado el hecho por parte de la policía el joven de iniciales M.E.R.R. de 23 años fue conducido al juzgado letrado de 1ra. instancia de Florida donde el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, siendo conducido posteriormente al Centro de Reclusión Departamental.
EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario