martes, 24 de julio de 2012

El Policía no siempre está seguro

Policía Alejandro Álvarez.
El policía “tiene miedo de denunciar” se afirma desde el SUPU, ya que en muchos casos vive en las mismas zonas que los delincuentes, razón por la cual reclaman construcción de viviendas.
El Presidente del SUPU Alejandro Álvarez señaló a Florida24 que “Florida no escapa a la realidad que vive el Uruguay, de todos modos es un departamento en donde hay otro tipo de llevar las cosas con la delincuencia, que no pasa en otros departamentos, en donde es mucho mayor la inseguridad que vive el funcionario policial, más allá que ha habido casos de amenazas a funcionarios, de pedreas a las casas de los policías” al respecto entiende que la situación creada es que “el policía tiene miedo de denunciar” dado que generalmente se perjudica al funcionario, razón por la cual trabajan en procura de lograr viviendas.
Recordó que  el Ministerio ha implementado un descuento desde hace muchos años, hoy en días es del 1% del salario “y hasta ahora no ha hecho un programa de vivienda”, pero “supuestamente la plata dice el ministerio que no está”. Esto lleva a determinar que la necesidad de vivienda existe pero “el ministerio no tiene voluntad” de que se concrete algún plan.

F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario