jueves, 19 de julio de 2012

El hombre del bulto

Esta noticia está recorriendo el mundo. Jonah Falcon, de 41 años, se vio envuelto una vez más en un incidente incómodo debido a una "anomalía de la naturaleza". Días atrás, Falcon abordaba un vuelo san Francisco - Nueva York, cuando fue detenido por la policía del aeropuerto. Pensaron que llevaba un arma o algo similar en su entrepierna.
"Querían saber si tenía algo grande oculto en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no era así, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", declaró Falcon al diario San Francisco Chronicle, según se informa.
Finalmente, y tras un minucioso cacheo que el involucrado calificó como "muy profesional", el pasajero pudo abordar el avión, libre de toda sospecha de terrorismo y dejando a los policías boquiabiertos.
EL MÁS GRANDE DEL MUNDO
No es la primera vez que Falcon debe dar explicaciones por la gran protuberancia en su pelvis. Sucede que es el hombre con el pene más grande del mundo, y arrastra un "karma" de 24 centímetros, que puede crecer 10 más cuando experimenta una erección.
Falcon, periodista especializado en videojuegos y cine, se tomó el episodio con humor. "No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario