miércoles, 13 de junio de 2012

“Se viste de militar y se pasea armado por el pueblo”

Edil Jaime Fuentes.
"Desafío a un debate público al señor Andrés Gallinal para aclarar muchas cosas que no se saben", dijo el edil Jaime Fuentes en el Programa En Positivo que se emite por la 94.5 FM del Pueblo. 
"Cansa este señor que se cree el dueño de todo aquí, que el día de las elecciones se viste de militar, se coloca una canana y un revolver y se pasea por el pueblo", agregó.   
La polémica se desató a raíz de una refacción que se ha propuesto  por parte de la Fundación Gallinal para el Carrillón de Cerro Colorado a la que se opone el curul frenteamplista.
Según Fuentes "el pueblo entero se opone porque se entiende que es mucho más importante hacerle viviendas a la gente que gastar ese montón de plata en un reloj ".  
"Hay mucha gente que precisa vivienda y lo único que se le pide a Gallinal es que le venda a MEVIR 13 hectáreas, cosa que este señor no quiere y en cambio ofrece un terreno que usan para hacer carreras de caballos y del que ni siquiera tienen los títulos", agregó el edil frenteamplista.
"Por eso Gallinal me trata de extorsionador, yo soy un panadero sin estudios y que no sé hablar mucho, pero no voy a dejar que este señor me diga cualquier cosa, por eso lo voy a llevar ante la justicia. No creo que pedir un terreno para viviendas para la gente sea extorsionar a nadie", dijo Fuentes.
TODO NOTICIAS FLORIDA

19 comentarios:

  1. Andres Gallinal siempre que se le pidio colaboracion, para ambulancia, escuela, liceo etc. es el primero en linea colaborando y organizando la gente, asi que amigo Fuentes aflojele a las copas y apunte para otro lado para hacer olas

    ResponderEliminar
  2. A este pobre borrachin siempre le gusto el chusmerio, pero dudo que Andres se preste para hacer circo, !lo desafio a un debate publico! que atrevido que sos "Fata", en Florida te podras hacer el interesante porque no te conoce nadie, pero en el Cerro no sos Curul, sos un borrachin nada mas

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Gallinal no es santo de mi devoción, muestra siempre esa imagen de pedante que no le queda bien; pero se que ha sido un continuo benefactor para la localidad de Cerro Colorado. Y coincido que el Sr. Fuentes es un extorsionador, porque manifesto que no vota la declaracion de interes del carrillón hasta que Gallinal no done la porción de campo que Fuentes quiere. Si eso no es extorsionar....

    ResponderEliminar
  4. El Sr Jaime Fuentes es de los desagradecidos que se alimento con la carne y la leche de regalo de la Estancia San Pedro del Timote y hoy no tienen mas nada que hacer que difamar al Sr Andres Gallinal yo personalmente pasando los 50 y varias generaciones de jovenes que fuimos a la escuela 17 y el liceo de Cerro Colorado que tuvimos la suerte de tener como profesor honorario de Quimica a Andres te pueden decir quien es y que no ha hecho por el Cerro, realmente da mucha pena que usen un microfono o pasquin para ensuciar una persona y nos da risa a los que somos del pueblo que conocemos a este payaso que lo unico que hacia era pasarse las noches de timba y chupando y jamas se lo vio colaborando para ningun beneficio, mas que el propio, ahora que tiene la oportunidad de hacer algo lo unico que logra es generar controversia

    ResponderEliminar
  5. Esta accio'n de J.Fuentes (a qui'en tengo el gusto de no conocer) es otra perla m'as en el collar de cosas negativas a que nos tiene acostumbrado el F.A.; solo saben ensuciar y se creen que a partir de ellos existe el mundo, que antes eramos trogloditas.
    Cualquiera que haya pasado por Cerro Colorado ha sabido de las beneficiencias de Andres (a qui'en tengo por gran Amigo)para con su pueblo; que se quiera arreglar el reloj deber'ia ser inter'es nacional, pero con un gobierno del F.A. que van a arreglar, si lo 'unico que saben es romper y coimear.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=LvHtC8blo10 el señor que en el video se saca la camisa y se cae del escenario, totalmente borracho, es el señor Jaime "fata" Fuentes, nadie razonable puede apoyar a este personaje que es un payaso, siendo que el señor Andres Gallinal lo que tiene lo da para el pueblo, al igual que su padre lo hizo! Si alguien ademas del payaso del fata vio a Andres con vestimenta militar y armado en elecciones o cualquier otro dia que lo diga, estoy seguro que nadie lo vio... saludos "fata", payaso, mentiroso, chantajero y comunista!

    ResponderEliminar
  7. ?quien te dijo Fata que todo el pueblo esta en contra del arreglo del carrillon? son todos mentiras tuyas muchacho, no te vi por el pueblo preguntandonos si estabamos o no de acuerdo.MEJOR CERRA ESA BOCA Y DEJA DE HACER POLITICA BARATA QUE ASI NO VAS A CONSEGUIR VOTOS !!!

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD, ME PARECE TOTALMENTE ANTIPROGRESISTA TODO ESTO, PORQUE DECIR QUE NO,AL ARREGLO DE UN MONUMENTO HISTORICO DE NUESTRO PAIS Y RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL, (QUE ME CORIJAN SI ME EQUIVOCO,ES UNO DE LOS TRES QUE QUEDAN EN AMERICA) Y SI VAMOS A LO QUE REPRESENTA EN CERRO COLORADO EL CARRILLON, QUE ES EL ALMA EN ESTE PUEBLO, Y QUE VIAJERO QUE HAYA PASADO POR CERRO COLORADO NO LE HAYA SACADO UNA FOTO. Y DECIR QUE EL PUEBLO ESTA EN CONTRA, ES UNA MENTIRA, Y PARA QUIEN NO ENTIENDA ANDRES LO QUE HIZO EN LA INTENDENCIA ES PEDIR PERMISO PARA ARREGLARLO, PORQUE LA PLATA LA PONE LA FUNDACION GALLINAL.
    QUE HACE FALTA OTRO PLAN DE MEVIR? ES CIERTO PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO... PERO EN VEZ DE ESTAR HACIENDO CIRCO CON DECLARACIONES ABSURDAS Y CARENTES DE VERDAD, PORQUE NO SACARSE LA BANDERA DE LOS BLANCOS, COLORADOS Y FRENTE AMPLISTAS Y SE TRABAJA COMO UNA SOCIEDAD QUE TIENE GANAS DE SALIR ADELANTE, TRABAJAR EN CONJUNTO POR UN BIEN COMUN. LA VERDAD ESTAMOS LEJOS DE ESO, ESPERO EQUIVOCARME Y QUE LA GENTE DE ESTA LOCALIDAD CAMBIE LA MANERA DE PENSAR. POR EL BIEN DE TODOS.

    ResponderEliminar
  9. SON TODOS UNA MANGA DE ALCAHUETES DE ANDRES GALLINAL....SI SON TAN VIVOS Y TAN AMIGOS DE EL FIRMEN LOS COMENTARIOS EN VEZ DE PONERLOS ANONIMOS. ESTAN TODOS EN CONTRA DE JAIME "EL FATA" FUENTES PORQUE ES EL UNICO EDIL QUE HA TRABAJADO DESINTERESADAMENTE POR EL PUEBLO. A MI ME GUSTARIA QUE LO ARREGLARAN AL CARRILLON...NO QUE SE MODIFIQUE...PORQUE SI ESTAMOS HABLANDO DE QUE ES PRACTICAMENTE UNA PIEZA UNICA EN EL MUNDO...ME PARECE QUE TENDRIA QUE RESTAURARSE Y MANTENERSE ORIGINAL PARA QUE NO PIERDA SU VALOR. ES COMO TENER UN ROLLS ROYCE DEL AÑO 30' Y PONERLE UN MOTOR DE FUSCA Y CUBIERTAS PATONAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto casi todo lo expresado por lucy, lo del carrillon es tal cual , nunca se me hubiese ocurrido un ejemplo tan justo. lo unico que no me suena tan bien es la palabra " desinteresadamente" pero en lo demas de acuerdo!!!!!!

      Eliminar
    2. ahhh ya se quien sos, cual es la diferencia en poner anonimo y poner lucy, no te da la cabeza.

      Eliminar
    3. Estas equivocada querida, este no hace nada sin interes la unica vez que se necesito su  colaboracion fue con la seleccion de Cerro, teniamos que rogarle para que fuera porque no teniamos suficientes jugadores, cuando se iba de borracheras no estaba, tremendo colaborador con la causa

      Eliminar
    4. que verguenza lucia, familiar de andres y comentando asi contra el!

      Eliminar
  10. dudo mucho que hayas leido el articulo Lucia, ya que te contradecis en tu propio comentario: la unica persona en el pueblo que no quiere que el Carrillon sea restaurado es nuestro edil, el señor Fuentes. Si alguien quiere alcahuetear a Andres Gallinal, no lo hace en anonimo. Mi opinion ya la deje clara mas arriba, y si hay alguien que puede y quiere arreglar el Carrillon es Andres. Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo conosco muy bien a las dos partes porq si bien hace años q no vivo mas en cerro colorado se de muy buena fuente q el SEÑOR CARLOS ANDRES GALLINAL ALGORTA es un ex capitan de la reserva de la FF.AA egresado de dicha escuela en el año 1973 Y en cuantu a el SR JAIME "FATA" FUENTES SE QUE TIENE ABITO DE TRATRAR A JENTE MAYOR O DE INPORTANCIA EN EL PUEBLO DE ALCAGUETES Y CHUPA MEDIAS CUANDO ESTE SR SE LO VIO PIDIENDOLE POR FAVOR A SR LAMAS DE CASUPA QUIEN EN SU MOMENTO FUESE SUB SECRETARIO DE LA COMUNA FLORIDENDE DE QUE SE LE INCORPORARA EN UNA DE SUS LISTA ENTONSES YO LE PREGUNTO SR FUENTES QUIEN ES ES ALCAGUETE AHORA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero che siguen difamando uds, pagan por ser chusmas, los que escribimos fuimos educandos de Andres, que mas que un profesor la filosofia era prepararte para la vida, propongan algo constructivo, dejense de joder, el no les va quitar votos manga de inutiles aprendan de Nacional       que unio al pais en esta fecha hasta penarol se sintio en las tribunas, aparte si no vivis en Cerro no podes opinar porque el Carrillon es el orgullo de nuestro querido Cerro Colorado, te dejo      una frase para que se la pases a tus correligionarios que la podes ver estampada en el tanque    de OSE 'Debe trabajar el hombre para ganarse su pan pues la miseria en su afan lo ha de perseguir de mil modos, golpea en la puerta de todos  entra en las del ˙aragan

      Eliminar
  12. me parece que nos estamos desviando del tema central, lo retomamos ?? el pueblo de Cerro Colorado quiere tener un Carrillon reparado, funionando. Es, como dice Jaime, el orgullo de todos nosotros. Se presento un proyecto para que el Carrillon sea reparado, donde se le pedia a la intendencia 10000 dolares, y la Fundacion financiaria el resto (60000), el proyecto no fue votado por el F.A.. "el pueblo entero se opone porque se entiende que es mucho más importante hacerle viviendas a la gente que gastar ese montón de plata en un reloj ", frase del señor Jaime Fuentes, en la cual hay varios errores: "el pueblo entero" (donde el pueblo entero en este caso esta representado por el, nadie mas), y aqui es donde surge el otro problema: las viviendas de Mevir. El terreno para hacer las viviendas de Mevir IV ya esta donado por Andres Gallinal, es decir, NI Gallinal, NI ninguna persona esta obligada a donar, ni vender ningun bien propio, sin embargo? el terreno esta donado. Refleccionemos, no es tan dificil darse cuenta donde esta el PROBLEMA. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que se dejen de joder los frentistas con los versos baratos,opinan de lo que tiene que hacer un particular con una donación!!,por que no miran lo gasta antel con Los Olimareños!!(u$s 250.000),Pluna que perdió cientos de millones de dolares!!alur U$s 80.000.000,pero hasta cuando van a pensar que la gente es estúpida!!!no engañen más a la gente !!y hagan algo bueno con la salud,enseñanza y seguridad,que sería la manera de ayudar de verdad a la gente;es todo un desastre !!

    ResponderEliminar
  14. mi dirijo a todos. Yo viví en Cerro Colorado hasta que tuve 13 años. Ahì fui a la escuela (obra del Dr Gallinal) fui a la iglesia (obra del Dr Gallinal) vi hacerse la instalaciòn y el tanque para el agua potable (obra del Dr Gallinal) la comisaría (obra del Dr Gallinal), la policlínica (obra del Dr Gallinal)y después que me fui llegando un día de visita a mi pueblo, veo el teatro de verano, las viviendas de los jubilados de San Pedro, la casa comunal con su carrillón, y también la escuela agropecuaria. Para todos los que estamos en la diáspora, a nuestro pueblo lo identificamos por el carrillón, en su momento el primero en instalarse en sud américa. Como toda obra, necesita con el paso del tiempo una adecuaciòn para que siga funcionando, e incorporarle la tecnologìa que actualmente se usa y lo haga viable en su funcionamiento. Yo he leído las opiniones anteriores y no puedo entender que un edil que vive y aunque no lo diga tiene que saber la historia de cerro colorado, se oponga a que el símbolo de nuestro pueblo noi pueda ser restaurado. Yo quiero pensar que cuando expresó lo expuesto por el en la junta dptal. había hecho alguna visita a algún comercio del rubro bebidas alcohòlicas, y bajo su efecto expuso lo que dijo. Manifestar que la gente de cerro colorado no quiere el carrillón, una persona de ese pueblo solamente puede hacer una afirmaciòn así no estando con la mente bien en ese momento, sino bajo los efectos de quien sabe que. Además se enoja con el Sr Andrés Gallinal, gran colaborador de toda obra para cerro colorado, porque el terreno que dona para mevir al no le gusta. Pero que se cree este personaje, encima que salió de edil metido en una lista que si el la hubiera encabezado sabe que no salía, para opinar que encerro colorado nadies quiere el carrillón y que el terreno donado por Andrés Gallinal a el no le gusta.ç? por suerte en nuestro pueblo prima la cordura, y la inhmensa mayoría sabe que el Carrillón es el incentivo bien explotado para que en cerro vengan muchos turistas, que a su vez benefician a comercios y toda actividad relacionada al turismo. Yo apelo al sentimiento de la gente de nuestro pueblo, y entiendo que esta obra hay que apoyarla, siendo gráficos, desde el suelo hasta el cielo, porque es el símbolo de cerro colorado, y a su vez en reconocimiento al Dr Gallinal, a quien nunca serán muchos los elogios para agradecerle todo lo que hizo por nuestro pueblo.
























    ResponderEliminar