viernes, 29 de junio de 2012

Se reunieron Intendentes de la Región Centro Sur

Se realizó este miércoles en Florida una importante reunión de trabajo entre los intendentes Carlos Enciso, Benjamín Irazabal de Durazno, José Luis Falero Intendente de San José y el Dr. Armando Castaingdebat jefe comunal de Flores, en el marco de las actividades y coordinaciones que se viene llevando adelante por la región Centro Sur, que nuclea el trabajo de estas 4 intendencias sumadas a Canelones y su área rural.
El Intendente Enciso brindó detalles de la reunión destacando la adquisición de una planta asfáltica, proceso que fue iniciado la pasada semana en la Sede de Presidencia con la firma del acuerdo.
Por su parte el Intendente de San José, José Luis Falero, se refirió a la adquisición de la planta brindando detalles de la misma. “Es una planta de carpeta asfáltica, dos terminadoras, cilindro vibrador y cilindro neumático, es lo que se está adquiriendo en conjunto con las cinco intendencias. La licitación se va a estar abriendo la última semana de julio”.
Esta licitación es de una planta móvil que va a permitir que se ubique un tiempo en la zona de Flores y Durazno y otro tiempo en la zona de Florida, Canelones y San José, con una capacidad de producción que puede llegar hasta 60 toneladas por hora, lo que sería suficiente para abastecer a las cinco intendencias.
El Intendente de Flores Armando Castaingdebat se refirió a este trabajo coordinado de la región Centro Sur expresando que “no sólo se realiza con Intendencias del Partido Nacional, sino con Intendencias que tenían una similitud de necesidades y desafíos y así fue que incorporamos a la zona rural de Canelones y estas cuatro Intendencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario