lunes, 18 de junio de 2012

Policía retirado y su esposa murieron en accidente


(Foto de archivo)
 Un policía retirado y su esposa murieron este sábado en Florida, en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Burastero, en la zona oeste de la capital departamental, confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
Se trata de Juan Francisco Méndez (59) y Reina Isabel Romero de Méndez, su esposa de 58 años. Ambos se accidentaron en moto, al ser impactados por un auto próximo al cruce de Herrera y Reisig casi Horacio Quiroga.
La pareja sufrió el accidente a los pocos minutos de salir de su casa. La moto iba por Quiroga de oeste a este por su mano correspondiente, pero de frente, según el relato de algunos testigos a FloridAdiariO, “venía el auto a contramano y terminaron chocando”.
Ambos resultaron con múltiples fracturas y graves heridas que determinaron su posterior fallecimiento.
Datos proporcionados por jefatura de policía señalan que el accidente tuvo lugar a las 16.30 horas aproximadamente en la calle Horacio Quiroga casi Acevedo Díaz, entre un automóvil Chevrolet Vectra matrícula SAH 3177 y una moto tipo scooter.
El automóvil era conducido por M.B. (37) y en la moto viajaban Juan Francisco Méndez (59) y Reina Isabel Romero Muñiz (58).
A raíz del impacto, los dos ocupantes del birrodado fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas. Méndez falleció en el sanatorio de COMEF tras ser intervenido quirúrgicamente y Romero murió en el hospital por complicaciones internas.
Al conductor del automóvil lo procesaron con prisión por un delito de homicidio culposo.

FLORIDADIARIO

1 comentario:

  1. de pasada no le den nunca mas en la vida permiso para conducir a ese animal esta vez fueron personas mayores , miren si fueran niños en bisi por ejemplo ;..... se tienme q matar ese animal !!!! perdon pero estoy indignada que se haga justicia q no quede en la nada esas muertes .....

    ResponderEliminar