Luego de provocar un escándalo en Estambul al mostrar uno de sus pechos al desnudo durante su concierto, la reina del pop Madonna prosiguió con su costado exhibicionista y, en su show en Roma, se bajó los pantalones y mostró su trasero.
Madonna estuvo en todos los titulares días atrás al mostrar uno de sus pechos en el concierto que ofreció en Estambul, como parte de su gira mundial.
La reina del pop recibió más críticas que elogios por este acto, que fue calificado de "desesperado" e "innecesario", pero lo cierto es que es parte de la naturaleza de esta polémica artista, razón por la cual este acto sucedió durante la interpretación del tema "Human nature" (Naturaleza humana).
No obstante, Madonna se ríe de la opinión ajena, y en el Estadio Olímpico de Roma volvió a mostrar su cuerpo. Allí, durante el mismo tema del recital anterior, esta vez en lugar de mostrar su pecho se bajó el pantalón negro a rayas que tenía puesto y culminó la canción mostrando su cola. En su espalda lucía la inscripción “No tengan miedo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario