(Foto de futbolflorida.blogspot.com) |
Es que la Liga de Fútbol de Florida trabajando en silencio pero con mucha pasión está muy cerca de concretar un proyecto sin precedentes: poderle financiar los gastos de policía y jueces a los clubes de las Divisionales A y B, y con esto decretar libre acceso al público para presenciar los partidos del campeonato.
En realidad se pedirá en la puerta un alimento no perecedero, -el cual será distribuido luego por una ONG-pero aquellos que no puedan brindarlo de todas maneras podrán ingresar a los escenarios sin tener que pagar un centavo.
Ahora bien, para que esto se materialice solo falta el visto bueno de una de las tres empresas que apoyarían a Liga con la cual se está conversando. Pues las otras dos sí ya confirmaron su participación en esta novedosa y solidaria iniciativa.
En el correr de la semana podría haber novedades, y la firme intención es que esto se implemente ya durante esta temporada.
“Estamos cerca de cumplir un gran objetivo que es que todo el mundo pueda ir al fútbol y, además, de concretarse, esto será de gran ayuda para los clubes floridenses porque no habría más déficit y aquí al 80% solo les está dando para subsistir”
Confió a EL HERALDO una fuente –de las que está haciendo las gestiones- que prefirió mantenerse en el anonimato.
EL HERALDO
muy bueno, pero habría que reservarse el derecho de admisión, e ido a partidos con entradas gratis y se llena de malandros que lo menos que les interesa es el fútbol
ResponderEliminar