viernes, 11 de mayo de 2012

Sigue el horror: 20 decapitados más en México

La guerra entre los cárteles mexicanos de drogas se cobró nuevas víctimas, al encontrarse 20 cuerpos decapitados que habrían sido muertos en respuesta a los asesinatos del pasado viernes.
El pasado viernes se informó de una nueva acción de los cárteles, cuando los Zetas se atribuyeron la muerte de 23 personas, de las cuales 9 colgaban de un puente en la ciudad de Tamaulipas. En esa oportunidad, los Zetas culparon al cártel del Golfo de «calentar la plaza» y llamar la atención y los atentados policiales.
Este miércoles, 20 cuerpos fueron encontrados en la ciudad de Jalisco, los mismos se encontraban en dos vehículos ubicados en la ruta, y se encontraban decapitados.
La policía local informó que 11 cuerpos habían sido congelados para su conservación, y que por el accionar, este episodio violento es una respuesta a los asesinatos ocurridos el viernes, aunque aún el cártel no se ha atribuido el accionar.
En menos de una semana suman 60 los muertos por la guerra de los cárteles de droga en México, entre matanzas y enfrentamientos con la policía.

Agencias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario