miércoles, 2 de mayo de 2012

Se viene la primera Maratón Perimetral de Florida

El Club de “Corredores de la Piedra Alta” de nuestra ciudad organiza la primera Maratón Perimetral de Florida, competencia que contará con el auspicio de la Intendencia de Florida, la Junta Departamental, Fila, Da Pie Sport, Prevenir, Conaprole, Salus, Video Cable Florida y Mercado Corrientes
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de mayo de 2012 y contará con una maratón perimetral de 42 kilómetros y una media maratón de 21 kilómetros, con hora de largada a las 08:00.
Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web de Kronos y tienen un costo para la maratón de 600 pesos, y para la media maratón de 450 pesos. El cupo para la maratón es de 150 atletas, y la media maratón 200 atletas.
Los kits, que se pueden retirar en el local de Da Pie Sport a partir del miércoles 16 de mayo, incluyen una remera Fila, chips, y productos de los auspiciantes.
Puede participar cualquier persona que lo desee hacer, pero debe presentar ficha médica, carné de salud o certificado médico vigente que acredite estar en condiciones físicas para el esfuerzo a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario