martes, 8 de mayo de 2012

Policlínica Santarcieri en peligro

Dumas Chanquet y Mary Cotelo, vecinos que viven en el Barrio Fernández Mura de la ciudad de Florida, denunciaron a Todo Noticias Florida la grave situación que atraviesa la Policlínica Santarcieri, la cual corre serio riesgo ante una demanda presentada por un exfuncionario de la misma por haberes impagos.
Según estos vecinos la gravedad del tema hace temer inclusive por un remate del centro asistencial por la presentación de la referida demanda ante la Justicia. La deuda originalmente sería de unos 50.000 pesos, pero con los intereses y las moras pasaría los 100.000 pesos, lo que comprometería la posibilidad de hacer frente a esa deuda máxime cuando actualmente ni siquiera existe una comisión que esté al frente de la políclinica.
Según estos vecinos en la policlínica existen 6000 historias clínicas, y en este momento se atienden prácticamente todas las especialidades, además de tener un horario de atención de varias horas al día.
"Sería una pérdida muy importante para esta zona que está muy alejada del Hospital Florida y que en su totalidad se atiende en la políclinica", dijo Mary Cotelo.
Por su parte Dumas Chanquet agregó "ésta es la primera policlínica que se puso en funcionamiento en nuestra ciudad y que brinda una muy buena atención en una zona como la nuestra, que tiene mucha gente carenciada. Los vecinos vamos a luchar para que esto no suceda".
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario