jueves, 3 de mayo de 2012

Obras en el Hospital pueden generar demoras

Con una inversión superior a los 300 mil dólares se inician obras de mejoramiento edilicio en el Hospital Dr. Raúl Amorín de la ciudad de Florida.
Las obras abarcan cinco espacios del edificio, entre ellos un ala de maternidad, cirugía, y un gran pasillo que comunica el pabellón antiguo con las salas, además de baños y vestuarios.
El Director del nosocomio Dr. Richard Tessier, explicó a FLORIDA24 que se trata de una inversión de $6.600.000, provenientes de ASSE que fueron presupuestados oportunamente y que se aprobaron el año pasado.
Debido al proceso de la obra las cirugías coordinadas se verán postergadas entre 30 y 60 días, al tiempo que el Hospital contará con unas 15 camas menos, “pero todo es para mejorar, sabemos que no es la mejor época del año, pero en algún momento se tenía que hacer y no podemos dejar pasar esa oportunidad”, dijo Tessier.
Paralelamente informó que se incorporará equipamiento de última generación en rayos, con un sistema que permitirá la digitalización de la imagen.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario