miércoles, 23 de mayo de 2012

No venderán combustible a motonetistas sin casco

La iniciativa denominada “Sin Casco, Sin Nafta” comenzó este martes para concientizar a los conductores en seguridad vial. La impulsora es la estación de servicio Petrobras de San Carlos ubicada en la Avenida Alvariza. El responsable de la empresa, Hugo San Martín, explicó a FM Gente las razones de la campaña.
Gran cartelería que abarca toda la vidriera frontal de la estación de servicio promueve la iniciativa denominada “Sin Caso, Sin Nafta”.
La propuesta que comenzó a ejecutarse este martes, pretende motivar la concientización vial y resaltar el uso del casco en los motonetistas.
El responsable de la empresa, Hugo San Martín, explicó a FM Gente que la estación no venderá nafta a los clientes que asistan a la estación en moto y sin casco.
San Martín explicó que a raíz de un accidente que sufrió un empleado de su empresa fue que surgió la idea de poner en práctica la campaña.
FM Gente (Maldonado)

1 comentario:

  1. Excelente la propuesta, y sobre todo admirable la valentía de quizás disminuir las ventas para preservar un bien mayor.
    Ojalá hayan más personas como San Martín.

    Felicitaciones y mucho éxito!!

    ResponderEliminar