lunes, 7 de mayo de 2012

Joven murió brutalmente atropellado en Sarandí Grande

FLORIDADIARIO
Un joven de 17 años murió este domingo en Sarandí Grande tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, confirmó la policía.
El hecho ocurrió sobre la 6.30 en el camino Manuel Oribe, paralelo a la Ruta 5, frente a Sarandí Grande, detrás de la estación de servicio y dos paradores de la zona conocida como Villa Hípica en el acceso a la ciudad, ubicada 40 kilómetros al norte de la capital departamental.
PRIMER Y ÚLTIMO BAILE
El adolescente iba acompañado de su hermana de 19 años, la cual resultó con heridas, pero de menor entidad. Ambos caminaban de regreso de lo que había sido para él su primer baile. Iban a quedarse en la casa de un tío, para la que restaban sólo unos 50 metros.
En determinado momento fueron atropellados por un vehículo del cual se desconocen mayores detalles. El joven fue identificado como Cristhofer Servando Umpierrez Batista, quien falleció en el acto producto de las severas heridas, según confirmó FloridAdiariO con vecinos del lugar.
Su hermana no pudo aportar datos relevantes, aparentemente producto del shock emocional producido por el impacto de la muerte de su joven hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario