miércoles, 23 de mayo de 2012

Exitosa primera Maratón Perimetral de Florida

Se llevó a cabo el pasado domingo la primera Maratón Perimetral de Florida, con la participación de 79 atletas para disputar el recorrido de 42 kilómetros, y 106 atletas que corrieron la media maratón de 21 kilómetros.
 Un grupo de bikers los acompañó en todo el recorrido, brindando apoyo y cubriendo las necesidades de los atletas a lo largo de las distancias que cada participante eligió.
 A lo largo de la carrera se dispusieron puestos de abastecimiento, siendo recibidos además con aprovisionamiento de frutas, las cuales fueron entregadas por integrantes del grupo Corredores de la Piedra Alta -organizadores del evento-, conjuntamente con el área de Coordinación Deportiva de la Intendencia de Florida.
 En la media maratón de 21 km (categoría masculina) el ganador fue Félix Acosta con un tiempo de 1.12.50, el segundo puesto para Fabián Cabrera con un tiempo de 1.13.39 y el tercer puesto para Francisco Coronel, con un tiempo de 1.15.13.
 En damas, en 21 kilómetros la ganadora fue Gabriela San Vicente con un tiempo de 1 hora 45 minutos 53 segundos; segunda posición para Delgado Espino y el tercer puesto fue para Mary Martínez.
 En la maratón de 42 kilómetros (categoría masculina) el ganador fue Héctor Rivero con un tiempo de 2 horas 47 minutos 4 segundos, segundo Matías Martínez y el tercer puesto fue para Juan Chuminatti.
 Cabe destacar que en la media maratón el primer floridense en llegar a la meta fue Félix Acosta y la primera dama Mary Martínez.
 A su vez en la maratón el primer floridense fue Matías Martínez y la primera dama Claudia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario