lunes, 14 de mayo de 2012

Esperan en el Liceo 2

Mientras funcionarios y padres acondicionan a todo ritmo el local de la Escuela Varela para el retorno de los niños, el alumnado del Liceo 2 espera a que se desocupe la Escuela Artigas para trasladarse a la misma y de esa manera permitir que comiencen las obras de reconstrucción de este centro de estudios.
Así fue confirmado a Todo Noticias Florida por un funcionario del Liceo nº 2 Andrés Martínez Trueba, quien expresó que inmediatamente que los alumnos de la Escuela Varela desalojen los salones de la Escuela Artigas se trasladarán para allí varias clases del instituto.
Dijo además que se va a alquilar una casa pegado al edificio del INAU para que otra parte de los alumnos prosigan con sus estudios mientras se realiza la obra.
Con respecto a ésta dijo que "las estimaciones indican que durará 410 días, pero depende también de otros factores como por ejemplo el clima; creemos que en un año y medio estará pronto el nuevo edificio".
Recordamos que desde principios de año los terceros años del liceo se trasladaron y están tomando clases en el Seminario. 
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario