miércoles, 2 de mayo de 2012

El micropavimento ya se está agrietando

German Fierro.
La obra de micropavimentación que ameritara una instancia desde la Junta Departamental comenzó a mostrar  grietas en varias partes de su largo trayecto.
Esta situación, que fue advertida por el Director de Obras German Fierro en uno de los puntos más afectados, motivó el llamado a los responsables de la empresa que llevó a cabo los trabajos para que realice las reparaciones del caso.
El propio Fierro reconoció en el programa televisivo ASÍ ESTAMOS (canal 23 de Video Cable Florida), que se detectó una importante anomalía en la obra de micropavimentación, lo que motivó que se comunicaran con los responsables de la empresa OSUSA, para que venga a Florida a revisar la obra y realizar las tareas de reparación que se entiendan pertinentes.
No se descarta que en el correr de estas horas el propio Fierro con sus asesores recorra la obra para comprobar in sutu la realidad de la misma.
La obra de micropavimentación contó con una inversión de 13 millones 400 mil pesos, provenientes del Fondo de Desarrollo del Interior y fue duramente cuestionada por la oposición al gobierno de Enciso.
F24/FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario