martes, 29 de mayo de 2012

El Cebolla Rodríguez al Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid ha cerrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Cristian Gabriel Rodríguez, internacional uruguayo, ha llegado a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas. Tras cumplir con los compromisos internacionales con su selección de los próximos días 2 y 10 de junio ante Venezuela y Perú, partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil, el interior zurdo se desplazará a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato. 
Sobre Cristian Gabriel Rodríguez
El jugador, que cuenta con pasaporte italiano, llega procedente del Oporto, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol. A sus 26 años, el 'Cebolla' Rodríguez, sobrenombre por el que se le conoce, ya ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano. 
 Además, ha conseguido varios títulos a nivel de clubes. Con el Oporto ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League. Con el equipo luso perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Fútbol Club Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.
Agencias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario