jueves, 10 de mayo de 2012

Chocaron y se agarraron a las piñas

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en la esquina de Ituzaingó y Alejandro Gallinal, en la Plaza Asamblea, derivó en un incidente entre los conductores que protagonizaron el choque.
Un hombre circulaba en moto por la calle Gallinal en dirección al norte cuando al intentar atravesar con clara preferencia la esquina de Ituzaingó no pudo evitar chocar contra una camioneta que circulaba por esta última vía de tránsito en dirección al este.
El motociclista circulaba acompañado de un niño que resultó visiblemente lesionado al caer al piso. Esto no fue obstáculo para que se levantara rápidamente y emprendiera contra el conductor de la camioneta, originándose un forcejeo entre ambos que a la postre no pasó a mayores. Según se constató, el accidente fue protagonizado por la moto Kawasaki matrícula OAK 240, piloteada por un hombre mayor de edad que no fue identificado, quien llevaba como acompañante a un niño, y por la camioneta Gran Tigger matrícula OAB 5060, conducida por un hombre mayor de edad, único ocupante del vehículo.
Producto del choque y la caída al pavimento los dos ocupantes del birrodado resultaron lesionados siendo trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde recibieron asistencia médica. En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 1ª. y de la brigada de tránsito que realizaron el relevamiento del caso y el examen de espirometría a los conductores.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario