jueves, 10 de mayo de 2012

Aldeas Infantiles promueve remate benéfico

El domingo 20 de mayo a las 10.00 horas se realizará en el salón comunal de Aldeas Infantiles SOS un remate a beneficio de dicha entidad.
Se trata de un nuevo evento que se viene organizando con un fin recaudatorio, con la finalidad de aliviar los gastos que Aldeas tiene en las actividades que realiza en la ciudad y el departamento de Florida.
“Estamos apostando a la solidaridad de los floridenses. Este es un evento que cuenta con la colaboración de la Asociación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios de Florida (ARCIF), que son los que van a ejecutar el remate”, indicó el Dr. Ariel Fernández, coordinador de Aldeas en Florida.
Al ser benéfico el remate “lo que estamos pidiendo son donaciones a la gente, a todos los floridenses. Desde antigüedades, electrodomésticos y muebles hasta adornos y artículos en general que estén en buen estado. No se solicita ropa”, agregó Fernández.
Las donaciones se reciben en la propia Aldeas (Ruta 5, kilómetro 94,500) y en todos los centros comunitarios de Aldeas. “Y sino vamos a domicilio para retirar las donaciones, para ello hay que llamar a los teléfonos 4352, 4033 ó 4486”, precisó.
El eslogan de la campaña es elocuente: “Todo aquello que tú no necesitás puede ser una gran oportunidad para otros”.
El sábado 19 habrá exposición de los lotes, y se mencionó además que es muy factible que se rematen camisetas de fútbol de floridenses que están actuando o han actuado en el profesionalismo.
Fernández mencionó también que “los clubes de Florida que nos quieran hacer llegar una camiseta, las mismas serán bienvenidas”.
ATIENDE A 600 CHICOS
Aldeas Infantiles SOS atiende en la actualidad a unos 600 chicos sólo en Florida, tanto en el predio de Aldeas en Ruta 5 como en los centros comunitarios que son seis en total: Candil, Avenida, San Miguel, Corralón del Tigre, Fátima y 25 de Agosto. En estos centros se atiende a niños y familias de 8 a 16 horas. “Allí se trabaja con la familia biológica, concurre el niño, su padre y su madre para trabajar con ellos. La idea es reforzar a esa familia para que el niño no ingrese a Aldeas”, se indicó.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario