sábado, 14 de abril de 2012

Quinceañera de 25 de Mayo en el Parque Central

Una nueva moda se instaló en el fútbol uruguayo: que las jóvenes que cumplen 15 años se saquen fotografías en exteriores en las concentraciones de los equipos grandes de fútbol.
Por eso este viernes de mañana llegaron 17 quinceañeras hasta Los Céspedes, como se hace ahora el primer viernes de cada mes (este mes de abril el segundo, porque el anterior fue Viernes Santo), para celebrar ese cumpleaños tan especial de una manera diferente.
CAMILA DESDE 25 DE MAYO
La previa fue larga. Para algunos, como Camila (cumple el 21 de mayo), que llegó desde 25 de Mayo, Florida, con toda su familia, la peregrinación empezó a las 7.30. A las 8.30 estaba en Los Céspedes y tuvo que esperar hasta pocos minutos antes de las 11, cuando los futbolistas bajaron a la cancha y la seguridad tricolor autorizó el ingreso de las jóvenes y familiares para disfrutar de esos 15 minutos de sesión de fotos y videos que dejarán una marca, entre suspiros, besos y abrazos. Luego, cuando los jugadores ponían rumbo a la cancha dos para entrenar, la actividad terminó con cantos tribuneros, mientras a rastras la gente de seguridad se llevaba a Matías Cabrera, el más solicitado de los jugadores, que no terminaba nunca de fotografiarse, mandar saludos y firmar autógrafos.
Un recuerdo imborrable de los 15 años de estas jovencitas.
EL OBSERVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario