viernes, 13 de abril de 2012

La Rural invierte en una planta de silos

La Asociación Rural de Florida anunció formalmente la instalación de una planta de silos ubicada en su propio predio con una inversión que ronda los cinco millones de dólares
A tales efectos tuvo lugar un lanzamiento en la Intendencia de Florida, donde se dieron a conocer detalles de la iniciativa.
El proyecto ARF Silos S.A., declarado en interés departamental, concretará la construcción una planta de acopio de granos con una capacidad de unas 20 mil toneladas. La misma estará ubicada junto al local feria de la Asociación Rural de Florida, tomando este lugar estratégico ante la posibilidad de salida de cargas a través de la vía férrea.
La iniciativa es financiada por el Banco República y se concreta luego de varios años de trabajo en la elaboración del proyecto.
En la oportunidad el Intendente Carlos Enciso anunció que a este emprendimiento se sumará el proyecto de construcción de un parque tecnológico, confirmando que para la intendencia “se trata de una estrategia departamental, el apoyo y el estar en un rol activo frente a la inversión”.
La conferencia se realizó en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” participando el Intendente de Florida, Carlos Enciso, el Presidente de la Asociación Rural de Florida, Ing. Delmiro Costa y el Cr. Alejandro Irastorza, Director del Banco República. Además autoridades departamentales, autoridades y miembros de la Asociación Rural de Florida, integrantes del Directorio del BROU, autoridades de las empresas ADM (Archer Daniels Midland) y de la empresa CIEMSA (Construcciones e Instalaciones Electro Mecánicas S.A.) entre otros.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario