lunes, 23 de abril de 2012

Homenaje a los Campeones del 67


Autoridades municipales y de la Liga de Fútbol de Florida realizaron en la sede social de la misma un sencillo homenaje y reconocimiento a los primeros Campeones del Fútbol del Torneo del Interior en la gesta del 16 de abril de 1967.
La iniciativa para rendir homenaje surgió por cumplirse los 45 años de dicha victoria emblemática para el fútbol de Florida.
Futbolistas del Campeonato del Sur de 1966 y del Campeonato del Interior de 1967, algunos radicados fuera de nuestra ciudad, se hicieron presentes este sábado en la sede de la Liga de Fútbol de Florida y acompañaron la colocación, en una de las paredes de la Liga, una placa recordatoria con todos los nombres de los protagonistas de 1967, en un homenaje de parte de la Intendencia y Liga de Fútbol.
El Presidente de la Liga, Dr. Fernando Pérez D’Auria y el Intendente Enciso, tuvieron palabras de reconocimiento a los protagonistas y de especial recuerdo para los recientemente fallecidos Antonio “Mumu” González, Luis Alberto Sartori y Valentín Arismendi.
“Hay que mantener la llama viva de estos triunfos, le hace muy bien a Florida”, dijo el intendente Carlos Enciso al respecto.
Posteriormente se recibieron otros obsequios y recuerdos de los Sr. Hugo Román y Lito Bruno, chofer del ómnibus de los jugadores. El reconocimiento surgió tras la presencia de Florida en la Muestra de Turismo Rural en Punta del Este en febrero de 2012, tras el encuentro entre futbolistas de Florida y otros radicados en Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario