jueves, 12 de abril de 2012

Histórico: Uruguay tercero en el mundo

Uruguay subió un puesto en la última actualización del Ranking FIFA y ahora se ubica en el tercer escalafón, en un hecho histórico para la celeste, que alcanzó su mejor ubicación.
El ranking, que servirá para organizar los cabezas de serie en el próximo Mundial de Brasil 2014, tiene como líder a España y escolta a Alemania, pero la novedad para todos es el hecho histórico que consiguieron los dirigidos por Tabárez. El siguiente es un repaso de las repercusiones en los medios de prensa internacionales.

FIFA - Uruguay sube al podio y hace historia
Por primera vez, la Celeste ocupa el tercer escalafón de la Clasificación Mundial FIFA/Coca Cola, apenas superada por España y Alemania. También destaca el avance de Turkmenistán y la RDP de Corea.

PLAYFUTBOL - Uruguay hace historia y la Argentina perdió dos puestos
"La Celeste" se ubicó hoy por primera vez en la tercera posición del escalafón mundial que lidera España, seguida de Alemania. La Selección de Sabella pasó del 8º al 10º lugar y fue superada por equipos como Croacia y Dinamarca.

BBC - Uruguay tercero en ranking mensual de la FIFA, la posición más alta de su historia
Uruguay trepó este mes hasta el puesto 3 del ranking de la FIFA/Coca Cola que lista el desempeño mensual de las selecciones. Según publica el sitio web de la FIFA, el tercer puesto de La Celeste es la posición más alta que alcanza el país "en su larga y exitosa historia futbolística".

ABC.es - España lidera el ranking FIFA y Uruguay alcanza una histórica tercera plaza
La selección española de fútbol, vigente campeona de Europa y del mundo, sigue como líder sólida de la Clasificación Mundial de la FIFA, en la que Uruguay asciende al tercer puesto por primera vez en su historia.

OLE - Rompieron la historia
Uruguay, con su característica garra charrúa, logró alcanzar por primera vez el tercer puesto del Ránking FIFA. ¿Argentina? Volvió a bajar y ahora está décima. En este mes, la superaron Dinamarca y Croacia…

GLOBO - Seleção ocupa a sexta colocação três acima do Uruguai que pela primeira vez entra no top 3 da lista
A Seleção Brasileira perdeu uma colocação em relação à última relação do ranking divulgada pela Fifa. Agora na sexta posição, o Brasil (1.165 pontos) se vê ainda mais distante da liderança, que segue sendo ocupada pela Espanha (1.442). A grande novidade da lista anunciada nesta quarta-feira é a ascensão do Uruguai (1.309) que chega ao terceiro posto, ocupando pela primeira vez o chamado Top 3.
EL OBSERVADOR

Calificación FIFA de mejores selecciones el 11 de abril:
1-       España
2-       Alemania
3-       Uruguay
4-       Holanda
5-       Portugal
6-       Brasil
7-       Inglaterra
8-       Croacia
9-       Dinamarca
10-   Argentina
11-   Rusia
12-   Italia
13-   Chile
14-   Grecia
15-   Costa de Marfil
16-   Francia
17-   Suecia
18-   Irlanda
19-   Suiza
20-   Mexico

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario