miércoles, 18 de abril de 2012

Giordano y el “Pato” Sosa enfrentados

Marcelo “Pato” Sosa está licenciado del plantel de Racing y no regresará mientras el técnico floridense Jorge Giordano esté al frente del equipo. Esa fue la decisión del entrenador tras un cambio de palabras que tuvo lugar el sábado por la mañana y que dejó al “Pato” afuera del partido que perdieron 5 a 1 ante Defensor Sporting.
La crítica del volante fue durante el ensayo de las jugadas de pelota quieta, concretamente con una cortina que el técnico quería que hicieran como en el básquetbol. “No le dije ninguna mentira, dije lo que siento, como siempre. Se ve que no le gustó. Lo que pasa es que el que habla siempre soy yo. Se fue de la práctica caliente y después sí discutimos peor”, admitió Sosa a pesar de que no quería hablar mucho sobre el tema. “Siempre dice que quiere que los jugadores opinemos, incluso me ha preguntado algunas cosas. Y cuando lo hacés, se calienta. Entonces, ¿para qué pregunta?” agregó Sosa.
“Él no está de acuerdo con mi manera de trabajar y hay un momento en que hay que tomar decisiones. No fue una discusión, me cuestionó el trabajo”, explicó por su parte Jorge Giordano, aunque reconoció que Sosa no le habló de mala manera. “Ya en varias oportunidades se había notado que no está de acuerdo con mi forma de trabajar. No es la primera vez que pasa”, agregó el DT. “No digo que no fue una situación fea, pero era una cosa que se iba a dar en cualquier momento. Y yo estoy muy convencido de lo que hago”.
En la tarde del sábado Sosa llamó a Giordano y le pidió disculpas, pero esa actitud no cambió la decisión del entrenador. “El informe que yo mandé dice que está licenciado sin perjuicio económico”, aclaró Giordano.
“Cuando lo llamé para disculparme me dijo que el lunes hablábamos, y ahora el presidente me dice que no quiere hablar conmigo. No entiendo nada. Me dice una cosa a mí y otra la presidente”, finalizó Sosa.
“El “Pato” tiene contrato hasta fines de junio, pero le dijo al presidente de Racing, William Lucas, que no tiene inconveniente en rescindir ahora, aunque el titular le respondió que no. El técnico Giordano también finaliza su contrato en junio, pero como el propio floridense dijo, “mi contrato termina el próximo domingo”.
EL PAÍS DIGITAL

1 comentario:

  1. Giordano sos un creido, nunca jugastes nada y no sabes nada,CREIDOOOO

    ResponderEliminar