jueves, 12 de abril de 2012

Disfrutable 2ª “Música por los Campings de Florida”

Panchito Pariz
Por segundo año consecutivo la Intendencia de Florida efectuó la MOVIDA MUSICAL EN LOS CAMPINGS DE FLORIDA.
La actividad, apoyada por el personal de la División Turismo y de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, contó con actuaciones de artistas floridenses, disfrutadas por cientos de familias que eligieron pasar la Semana de Turismo en los campings de Polanco del Yí, 25 de Agosto y Parque Robaina.
El martes de 3 de abril, se  presentaron en Polanco del Yí, Gonzalo García y Blinda Blanchet, dando lugar a un momento de  esparcimiento con canto y baile entre las familias presentes, a quienes además se les brindó otras actividades, como paseos en canoa por el río Yí, pesca, caminatas etc.
El viernes 6 de abril, en el Camping de 25 de agosto, que lució colmado por 150 carpas de  familias provenientes principalmente de Montevideo, actuaron  “Mbhoapé” y Fabián Vairo.
Finalmente el sábado 7 de abril, en el Camping del Parque Robaina, en la ciudad de Florida actuaron “Los Matreros” y Panchito Paríz, siendo aplaudidos por cientos de personas que rodearon el escenario montado a orillas del Santa Lucía con la espléndida imagen del centenario Puente de la Piedra Alta iluminado “a giorno” como fondo.
Opiniones recogidas por los funcionarios de la División Turismo entre los acampantes, muestran el agrado y la valoración que hacen de este programa del Departamento de Cultura, como un sub-plus a los servicios que se brindan, y que determina que muchos que llegaron por primera vez, anunciaran su segura presencia en la Semana de Turismo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario