lunes, 23 de abril de 2012

Amaro recibió el alta médica

(Foto de Diario El Heraldo)
El veterano dirigente colorado Juan Justo Amaro Corrado, fue finalmente dado de alta luego de que en la madrugada del sábado debiera ser internado en el Sanatorio de Comef tras sufrir una descompensación. Amaro ya se encuentra en su domicilio.
En diálogo exclusivo con FLORIDA 24, su hijo Juan Amaro Cedrés aseguró que el estado de salud de su padre es actualmente “óptimo” y que durante el breve tiempo de internación se le practicaron varios estudios los cuales arrojaron buenos resultados, lo que posibilitó su rápido regreso a la vida normal.
Amaro Corrado había recibido el pasado viernes por la noche el homenaje del pueblo de Florida, homenaje que estuvo cargado de emotividad, lo cual seguramente le jugó una mala pasada emocional al veterano dirigente colorado.

CON AMARO DONDE SEA
En el homenaje en el Teatro 25 de Agosto, entre otros oradores, el edil Javier Fernández pronunció un emocionado discurso, en el que resaltó la personalidad de Amaro:  "Muchos decimos que somos amaristas antes que colorados. En aquél momento muchos jóvenes decíamos “somos amaristas”, porque nos enseñó el camino de la vida, no el de la política, el de la sencillez, el de la igualdad para todos". “Van 32 años de esta amistad. Si Amaro se va del Partido Colorado y decide irse al Frente Amplio o al Partido Nacional, ahí voy a ir yo. Si será grande Amaro que hoy tenemos la gran oportunidad de tener a los dos diputados, Vega y Arocena, al ex intendente que es un amigo Juan Giachetto, al intendente actual Enciso, a Jorge Batlle, a los senadores Amorín y Tabaré Viera, lo que nos hace pensar que esta sociedad, el día que no pensemos en la chacrita, nos va a hacer más grandes”.
Diario EL HERALDO

F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario