miércoles, 14 de marzo de 2012

Sorpresiva renuncia de Pablo Mascheroni

Pablo Mascheroni es considerado la mano derecha del Intendente Carlos Enciso, razón por la cual desde diversos sectores se ha expresado la sorpresa al conocerse la noticia de su denuncia.
Una nueva baja se produce así en el gabinete de Carlos Enciso, al presentar renuncia al cargo el Director de Urbanismo Pablo Mascheroni. De acuerdo a las informaciones recabadas por Florida24 la renuncia de uno de los hombres de estrecha confianza del Intendente se debe, de acuerdo a nota enviada por Mascheroni al jefe comunal, a razones de salud que le impedirían continuar con el ritmo de trabajo que mantenía hasta el momento. Sin embargo habría otras razones de fondo que motivaron que la renuncia fuera solicitada por el propio Intendente. Bajo la órbita de Urbanismo y Vivienda se encuentran varios planes que se estaban ejecutando desde hace algunos años y que sufrieron modificaciones con la llegada de Enciso a la Intendencia como el plan de viviendas para erradicar los asentamientos en la ciudad de Florida, en particular el más ambicioso ubicado en el Sitio Pintado. También están las obras del microcentro que no han culminado bajo el Plan Urbal y la refacción de viviendas en planes de ejecución con el Ministerio de Viviendas.
F24/NOTICIAS
Disconformidad con su desempeño
La renuncia de Mascheroni fue sorpresiva, pero según nuestro informante se debe a la disconformidad que existía dentro del equipo de gobierno por su desempeño al frente del Departamento.
Se ha comentado que una de las causas de la dimisión es la intención  que habría tenido Mascheroni de venderle a las cooperativas de viviendas que están trabajando en Florida terrenos de su propiedad, cosa que fue denunciada al intendente Enciso por el diputado Alvaro Vega.
Otro de los detonantes de esta renuncia habría sido la fuerte reprimenda que el Ministerio de Vivienda le dio a la Intendencia por no haber comenzado a ejecutar ninguno de los convenios firmados con la cartera. Según lo que ha podido averiguar Todo Noticias Florida alguno de esos convenios fueron firmados en el año 2010.
Con la renuncia de Mascheroni esta es la tercera dimisión dentro del equipo de gobierno municipal sumada a la del Dr. Ernesto Piccone y el envío a la justicia de Félix Guerra que era director de Talleres.

TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario