miércoles, 21 de marzo de 2012

Se viene la 12ª corrida 8K

La decimosegunda edición de la carrera de pedestrismo 8K espera a más de 1100 participantes y tuvo su lanzamiento oficial este lunes entre los principales actores que impulsan el evento, encabezado por la Intendencia.
“Esta es una carrera que tiene por objetivo colaborar, pero también genera movimiento interno, de turismo, y de una semana en donde se fluye desde todo el país hacia Florida”, destacó el intendente Carlos Enciso, además de agradecer el apoyo de participantes y firmas, y resaltar la profesionalidad y crecimiento de la competencia.
Las inscripciones se abren desde el 26 de marzo al 1 de abril con un costo de 200 pesos. Del 2 de abril al 8 de abril 300 pesos y del 9 al 14 -hasta las 12 horas- a 400 pesos.
Las inscripciones son exclusivamente en la red Abitab y el retiro de kits que incluye camiseta y otros accesorios se realizará en el local de New Balance en Sarandí 473 en Montevideo, en la zapatería Di Noel junto a la Intendencia en Florida y en la Casa de los Deportes, también de la capital departamental.
La inscripción es igual para la competencia promocional de 2K. Y hay una inscripción simbólica para organizaciones y personas de bajos recursos que deseen participar, colocándose detrás de los inscriptos oficiales el día de la competencia.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario