sábado, 3 de marzo de 2012

Jaime Peña ahora con la basura

El Dr. Jaime Peña se hará cargo de la división Higiene Ambiental de la IMF según lo ha determinado el Intendente Carlos Enciso. Con Peña ya es el tercer director que tiene ésta división en un año y medio de gestión de la administración nacionalista.
La decisión fue comunicada a través de un comunicado oficial en el que se dijo que “La Dirección de Gestión Ambiental, pasará a depender del Departamento de Salud, de la Dirección General de Higiene, debido a que se considera que se ha cumplido un plazo prudencial en que esta se encontró a cargo del actual Director de la Unidad de Descentralización, Daniel Dos Santos, quien desempeñó la encargatura de ambas.
La llegada de Peña se da tras la caída del Dr. Ernesto Piccone primero y de Daniel Dos Santos ahora en un sector en el que la administración Enciso ha hecho agua, recibiendo presiones internas por parte de los trabajadores que reclaman mejores condiciones de trabajo y de la población que mantiene sus quejas por el ineficiente servicio que se brinda.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario