martes, 6 de marzo de 2012

Fin del conflicto en la obra del Casino

“Se terminó el conflicto con la empresa CONAMI” dijo el presidente del SUNCA de Florida Aníbal Galeano, al haber aceptado el trabajador rumano la propuesta de la empresa que consistió en pagarle una suma aproximada a los 32000 pesos, por estar categorizado como peón y haber realizado trabajos de medio oficial".
Así finalizó el conflicto que el SUNCA mantenía con la empresa encargada de realizar la obra en el edificio de la ex Tres Cruces donde se va a ubicar una sala de slots y un centro de convenciones.
Refiriéndose a la reunión que se realizó ayer en Montevideo en la sede del Ministerio de Trabajo Galeano dijo que "es triste, pero nos encontramos con que el representante de la empresa fue un trabajador de Florida de apellido Bentacur. Sin dudas este señor sucumbió ante las promesas de la empresa y se olvidó de un compañero, no recordó que en cualquier momento puede precisar la ayuda de otros trabajadores".
El trabajador de nacionalidad rumana que se mantenía en conflicto con la empresa decidió aceptar la propuesta económica de esta  y no reintegrarse a la obra "consultó con su compañera y decidieron que era mejor no volver a trabajar en ese lugar", dijo Galeano.
La obra que se ubica en la esquina de las calles Independencia y Rodó viene siendo denunciada desde hace varios meses debido al maltrato que se les brinda por parte de los capataces. 
TODO NOTICIAS FLORIDA

1 comentario:

  1. Ahora a llorar al cuartito si alguno de los trabajadores tiene algun problema. que mal se portaron con el compañero, que disparate

    ResponderEliminar