viernes, 9 de marzo de 2012

Cortocircuito en Electricidad

Los dos funcionarios de más alta responsabilidad de la División Electricidad de la Intendencia Municipal de Florida, fueron suspendidos y tienen sumarios pendientes que les pueden acarreaer más sanciones. Así se lo confirmaron fuentes autorizadas a Todo Noticias Florida las que también nos confirmaron los enormes problemas que vienen sucediéndose desde hace algún tiempo en la división, generados fundamentalmente por los problemas de relacionamiento que tienen los funcionarios jerárquicos con el personal a cargo.
Esas dificultades han llevado a diversos enfrentamientos varios de ellos que han terminado con agresiones físicas. En este momento el funcionario Boveda está cumpliendo una suspensión por agredirse mutuamente con otro trabajador.
Las acusaciones internas y públicas a través de cartas se han venido sucediendo desde hace algunos meses, lo que ha agravado aún más la situación.
A todo esto se suman las acusaciones de algún edil de la oposición sobre el posible faltante de más de 4000 metros de cable de cobre forrado.
TODO NOTICIAS FLORIDA

1 comentario:

  1. EL ROBO DE CABLES Y DEMAS NO ES NUEVO EN EL CORRALON MUICIPAL.!!!!

    ResponderEliminar