sábado, 25 de febrero de 2012

Tres escuelas de Florida en obra

La Escuela Varela de nuestra ciudad, la Nº 61 del paraje de Santa Teresa y un centro escolar de Sarandí Grande vienen siendo objeto de obras de reparación y construcción enmarcadas en el plan que lanzó el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP).
Este plan se inició con obras simultáneas en 90 centros escolares de todo el país y es financiado a través de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
De ésta forma se comienzan a realizar obras importantes. que son muy necesarias para los diferentes centros escolares y que vienen siendo postergadas desde hace muchos años.
La problématica que se agregó ahora para los directores de dichas escuelas que las obras van a finalizar recién en el mes de mayo por lo que para los primeros meses tienen que encontrar otro lugar donde impartir clases porque hay algunos grupos que no tendrán sus aulas disponibles.
Según se ha podido saber el Ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich ha comenzado a recorrer el país visitando las obras que han dado inicio y que para este año son prioridad para el gobierno nacional.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario