viernes, 17 de febrero de 2012

Segundo matrimonio jerárquico en la intendencia

El esposo de la Secretaria General de la Intendencia de Florida Macarena Rubio, el Capitán de Corbeta Sebastián Navarro, será el nuevo Director de Talleres luego que el cargo permaneciera vacante por más de un mes, al disponerse el cese del anterior jerarca a quien denunciaron penalmente.
Con el Ministerio de Defensa el Intendente Carlos Enciso no solamente obtuvo un predio de 40 hectáreas, sino además un militar que realizará aportes técnicos –según se anunció- y a su vez pasará a ocupar un cargo de confianza política como Director de Talleres y Depósitos. Se trata del Capitán de Corbeta Sebastián Navarro, esposo de la Secretaria General Macarena Rubio, constituyéndose en el segundo matrimonio que integra el staff del jefe comunal. El otro es el compuesto por los esposos Pablo Mascheroni (Director de Urbanismo) y Andrea Brugman, quien en la actualidad oficia de Secretaria General, siendo su cargo habitual el de Secretaria Personal del Intendente.
En lo que refiere al cargo de Director de Talleres, el mismo era ocupado por Félix Guerra, a quien la administración Enciso apartó del cargo sorpresivamente, iniciando una investigación administrativa además de elevar los antecedentes a la Justicia, por presuntas irregularidades en la venta de material y equipamiento de la intendencia.
Se espera que el Capitán de Corbeta Sebastián Navarro ponga mano firme en Talleres y que además –según la versión oficial que cita declaraciones de Enciso “manejando sus conocimientos, para coordinar el sistema de compras con abastecimientos y coordinar que talleres cuente con repuestos y maquinarias en tiempo y forma, repercutirá directamente en obras, y permitirá atacar temas de Vialidad, y redimensionar todo el tema Talleres desde un punto de vista de planificación a largo plazo generando una estrategia de crecimiento de esta área.
F24/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario