jueves, 16 de febrero de 2012

Florida tendrá Parque Industrial

Así lo anunció el Intendente Carlos Enciso, en conferencia de prensa, acompañado por la Secretaria Gral. (I) de la comuna, Andrea Brugman.
Enciso destacó la importancia del tema, y señaló que “tras varias entrevistas con el Ministro de Defensa, recibimos el adelanto del aporte inminente de 40 hectáreas para el Parque Industrial en el vértice de la Ruta 56 y la Ruta 5, propiedad de la Fuerza Aérea Uruguaya, en la zona de La Rural y el Aeroclub”.
La proyección realizada por el Intendente, el Asesor Ember Martínez y otros integrantes del equipo, ha sido cuidadosa de no vincular este operativo con aviación y meteorología –ubicados en esa área-, y procurar que estas no sufran daños en su funcionamiento, sino que por el contrario, su funcionamiento mejore.
En este marco, buscando la mayor efectividad y eficiencia al momento de actuar, fue solicitado oportunamente al Ministro Fernández Huidobro la colaboración con un recurso humano idóneo en este tema, a los efectos de generar la estructura logística del armado del parque, así como también oficiar de nexo con el Ministerio.
La respuesta fue positiva por parte de Fernández Huidobro y la Armada Nacional con el pase en comisión del Capitán de Corbeta Sebastián Navarro, de 43 años, el cual en su currículum deja entrever la idoneidad para llevar adelante estas coordinaciones.
A la vez, potenciará el área de Talleres y Depósitos de la comuna como Director del departamento citado, considerando las dificultades que ha atravesado esta sensible sección municipal, y que, “manejando sus conocimientos, para coordinar el sistema de compras con abastecimientos y coordinar que talleres cuente con repuestos y maquinarias en tiempo y forma, repercutirá directamente en obras, y permitirá atacar temas de Vialidad , y redimensionar todo el tema Talleres desde un punto de vista de planificación a largo plazo generando una estrategia de crecimiento de esta área”, indicó Enciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario