viernes, 24 de febrero de 2012

Florida en Muestra de Turismo Rural en Punta del Este

Ayer miércoles 22 de febrero quedó inaugurada la Muestra de Turismo Rural que se desarrolla en estos días en Punta del Este. En la remozada vieja estación de Ancap, ubicada en Gorlero y Calle 30, el Intendente Enciso participó del acto de inauguración oficial de la muestra, donde también se hicieron presentes el Director de Desarrollo Sustentable y Turismo, Mtro. Gervasio Martínez  entre otros integrantes del equipo de gobierno.
Florida presentó en la oportunidad, stands de artesanías de Florida Artesana, además de la degustación de quesos y alfajores floridenses. También se realizó por parte de EQUINOX, una muestra de doma racional, teniendo buena aceptación y participación del público presente que se acercó en buen número al lugar.
Finalmente, los presentes pudieron degustar la pamplona de ternera, producto netamente floridense que también tuvo su destaque, ya casi al final de la jornada del miércoles.
Enciso destacó la apertura de nuevas puertas para los productos y artesanías floridenses, como también la promoción turística obtenida gracias al buen marco de público que se hizo presente el primer día de la Muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario