sábado, 4 de febrero de 2012

El Carnaval de Florida llegará a 20 localidades

El Intendente Carlos Enciso, acompañado por el Director de Cultura Álvaro Riva Rey, el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Juan Augusto Corujo y la Coordinadora de Género, Lorena Mondego, brindaron una conferencia de prensa en la que se realizó el lanzamiento del Carnaval 2012 para nuestro departamento, y la presentación de las Reinas del Carnaval.
El Director de Cultura Álvaro Riva presentó a las reinas, quienes también integraron la mesa, y destacó la importancia de que este año se va a llegar a 20 localidades con más de 55 espectáculos. “Este año vamos a llegar más lejos, a Nico Pérez y Cerro Chato y habrá cuatro Teatros de Verano”, indicó.
Asimismo, señaló también la calidad y variedad de los espectáculos previstos, donde se podrá disfrutar de las Llamadas de la Avenida, desfiles con la actuación de destacados conjuntos, el desfile denominado Carnaval para Niños, y diversos tablados ubicados a lo largo y ancho de la ciudad y del departamento. “Queremos una participación social y masiva, más que lo académico”, precisó.
Riva agradeció a Ancap, que posibilitó un presupuesto extra, además de destacar la colaboración de Cita y de los cafés del centro de Independencia.
Para este Carnaval, la inversión asciende a $ 1.300.000, entre la partida presupuestal prevista, y las colaboraciones recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario