viernes, 17 de febrero de 2012

Acusan a usuarios por falta de medicamentos

Datos proporcionados por el Dr. Richard Tessier, director del Hospital de Florida, señalan que dicho nosocomio destinó en medicamentos durante el pasado mes de enero aproximadamente unos 180.000 dólares.
Para el jerarca “existe un manejo abusivo del retiro de medicamentos por parte de algunos usuarios”. Y que “son varios los usuarios que en sus domicilios tienen acopio de medicamentos”.
Para Tessier algunos usuarios retiran muchos más medicamentos de los que realmente necesitan y, por consiguiente, generan que otros tantos no logren acceder a los mismos.
Por lo tanto, es menester implementar cambios en el hospital que tiendan a controlar el modo en que se entregan los medicamentos en la farmacia del Hospital, según indicó el director del nosocomio. También reclamó a los usuarios una conducta responsable en la materia.
Diario EL HERALDO

3 comentarios:

  1. De ese dinero 2/3 partes se debe de ir en CTI e internados, quedarían 60 mil, ASSE tiene unos 30 mil usurios, en suma 40 pesos x cada uno.Pa reflexionar si la culpa la tienen los usuarios, asi es facilisimo admnistrar, ummm un buen periodista pediria detalles pa llegar abuenas conclusiones, el tema que faltan datos...

    ResponderEliminar
  2. los usuarios retiramos medicacion con recetas firmadas por médicos,saludos

    ResponderEliminar
  3. los usuarios retiramos medicamentos con las recetas que nos indican los medicos.

    ResponderEliminar