miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya son 650 niños los que conocen “Saque al Mar”


La Intendencia de Florida con la propuesta veraniega del 2012, apoyada desde hace ya dos años por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado (“Saque al Mar” es una idea del floridense Marciano Durán, Director de Cultura de la comuna fernandina), lleva en su haber 650 niños de los rincones muy profundos del país conociendo el mar.
Niños de La Cruz fueron los que visitaron el miércoles 25 de enero el mar. Los chicos fueron filmados para el programa "El foco" de Canal 11 de Punta del Este y para Canal 4 de Montevideo.
Diversas actividades llevaron a cabo los chicos: desde las escaleras del Conrad, donde compartieron una nota con Sergio Puglia y Miguel Mutto, hasta andar en lanchas o jugar en los juegos acuáticos de Parada 11 de la Playa Mansa, fueron los atractivos que los niños tuvieron en el día, de la mano del Coordinador del Programa Fernando Giordano.
Llegaron por la mañana, el Parador de Playa Mansa les ofreció una merienda, fueron recibidos en las Aerosillas de Piriápolis; luego del almuerzo realizaron cantidad de paseos y, previo paso por una magnífica puesta de sol apreciada desde Punta Ballena, emprendieron el retorno a su ciudad natal con imborrables recuerdos de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario