sábado, 7 de enero de 2012

Tres adolescentes al Inau por las bombas molotov

La intervención de la policía y la justicia terminó con la derivación de tres menores al Inau por arrojar bombas molotov.
La policía dio con los involucrados luego de apostar vigilancia en la zona, siendo intervenidos 2 adolescentes por parte de un Agente Policial quien se encontraba en horas francas, resultando ser: L.A.R.C. de 15 años y H.V.L.C. de 17 años, a quien se le incautó entre sus prendas un encendedor color verde, una Resortera y una Navaja de unos 6.5 cm de hoja, siendo ambos trasladados a Hospital local para ser reconocidos.
Consultado L.A.R.C. en forma verbal en presencia de un mayor manifestó que se encontraba en compañía de H.L., D.S., y E.S siendo este último y H.L.. los que armaron y arrojaron las bombas contra las fincas, mientras D.S. apedreó la finca, agregando que él simplemente los acompañaba.
A posterior se procede a la ubicación de los adolescentes E.S. y de D.S. los que se encontraban en sus respectivos domicilios.
Enterada la Justicia Competente dispuso que los adolescentes E.S, H. L y L.R. queden alojados en dependencia del INAU, con un familiar responsable y bajo custodia policial.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario