miércoles, 1 de febrero de 2012

21 nuevos beneficiarios de Rehabilitación Urbana


Se presentó una nueva etapa del Plan de Rehabilitación Urbana que lleva adelante la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Urbanismo y Vivienda.
En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Florida, se dieron a conocer los 21 nuevos beneficiarios del plan 2011-2012 para los Barrios Floridablanca y San Cono-Aguas Corrientes.
Según lo expresado por las autoridades los beneficiarios podrán acceder a un préstamo de 72 mil pesos como máximo a pagar hasta en 60 cuotas sin intereses, para la refacción de su vivienda, remarcando que cada préstamo dependerá del costo de la obra y sus ingresos. También se debe agregar un subsidio de un 30% para arreglo de veredas y fachada.
Las refacciones incluyen lo que se entiende cambio de piso, revestimiento en baños y cocinas, cambios en techos, aberturas, pintura y reboques.
En primera instancia el equipo técnico responsable del plan, realizó un relevamiento en los barrios a más de cien familias, seleccionando posteriormente a las 21 propiedades que reunieron los requisitos exigidos.
Para poder acceder al préstamo el titular de la vivienda debe ser propietario de la misma, estar al día con el impuesto de contribución inmobiliaria, tener los planos al día y que sus ingresos no superen los 33 mil pesos.
Luego de finalizada esta etapa, el Plan de Rehabilitación Urbana se afectará al resto de los barrios de Florida y la ciudad de Sarandí Grande.
LAS 21 FAMILIAS
Los 21 beneficiados en esta nueva etapa son: Alison Martínez, Ana Ma. López, Andrea Sánchez, Blanca Alanis, Elisabeth Laura Cattaneo, Ernesto Aguiar, Camila Sabbia, José Andrés García, Juan Antonio Fagián, Juan ramón Pereira, Julio Retamoza, María Gil, Mauricio Díaz, Nilda García, Ramón Tagore, Ramona Chávez, Walter Luzardo Silva, Ruben Ferreira, Silvia Osvalde, Sonia Giménez y Teresita Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario